La Ciudad de las Artes abre su mercado de Navidad

La Ciudad de las Artes y las Ciencias abre su mercado de Navidad en el Paseo de Arbotantes/CACLa Ciudad de las Artes y las Ciencias abre su mercado de Navidad en el Paseo de Arbotantes/CAC

Durante el fin de semana, en el Paseo de Arbotantes, con talleres infantiles, demostraciones de cerámica navideña y actuaciones en directo

Valencia, viernes 16. 12. 22

A.C.

El Paseo de Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge desde este viernes, 16 de diciembre, el tradicional mercadillo navideño con más de 70 puestos de artesanía típica con actividades y talleres infantiles, junto con una amplia oferta gastronómica.

Loading...

Las actividades de oficios navideños incluyen la demostración de cerámica en directo, de manera que el público puede comprobar el proceso artesanal y la creación de diferentes piezas con motivos navideños. Estas demostraciones se realizarán durante todo el fin de semana. Otra de las propuestas son la actuaciones en directo con ‘Projecto Canta’m’, que comenzarán esta tarde de 17.00 a 18.30 horas, mientras que el sábado 17, el domingo 18 y el lunes 19 será de 18.30 a 20.00 horas.

La oferta familiar se completa con talleres infantiles de pintacaras navideñas, pintura con cascanueces y de figuras de Belén, entre otras propuestas. Hay programados cuentacuentos navideños y títeres por las mañanas y tardes. Toda la programación está disponible en la página web del complejo cultural valenciano.

Además, por compras mínimas de 3 euros en las tiendas, actividades o ‘food trucks’ del mercadillo de Navidad se podrá adquirir una entrada única al Museo de las Ciencias o al Hemisfèric al precio de 5 euros.

Be the first to comment on "La Ciudad de las Artes abre su mercado de Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.