Concierto de Navidad solidario de San Nicolás

San Nicolás celebra su próximo Concierto de Navidad Benéfico el domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas, a cargo del coro Studium Vocale-San Nicolás y de la directora musical y organista de la parroquia, Atsuko Takano./SAN NICOLÁSSan Nicolás celebra su próximo Concierto de Navidad Benéfico el domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas, a cargo del coro Studium Vocale-San Nicolás y de la directora musical y organista de la parroquia, Atsuko Takano./SAN NICOLÁS

A cargo del coro Studium Vocale-San Nicolás y de la directora musical y organista de San Nicolás, Atsuko Takano, en el que se interpretarán villancicos.

Valencia, jueves 15. 12. 22

A. C.

La parroquia-museo de San Nicolás de Valencia celebra su próximo Concierto de Navidad Benéfico el domingo 18 de diciembre a las 18:30 horas. A cargo del coro Studium Vocale-San Nicolás y de la directora musical y organista de la parroquia, Atsuko Takano, quienes interpretarán villancicos y canciones de Navidad que envolverán al templo y sus asistentes.

La recaudación obtenida a través de la reserva de localidades se destinará íntegramente al comedor social del colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret. Una acción que forma parte de la obra social de la parroquia de San Nicolás, que tiene como misión alcanzar objetivos de cooperación, integración social y apoyar a colectivos vulnerables.

Para ver el concierto es necesario reservar entrada cuyo precio es de 15 euros e irá íntegramente destinado a este fin solidario, se puede conseguir la entrada en: https://www.enterticket.es/eventos/concierto-de-navidad-coro-san-nicolas-196265

En el marco del concierto, el párroco de San Nicolás, Antonio Corbí, bendecirá el Belén vertical de la parroquia.

Además, se retransmitirá el concierto en directo en Tv 8 Mediterráneo, colaborador del acto.

Be the first to comment on "Concierto de Navidad solidario de San Nicolás"

Leave a comment

Your email address will not be published.