Un accidente deja más de 13 kilómetros de retenciones en la A-7

La avería de un turismo ha provocado retenciones de unos 10 kilómetro y una hora de retraso para los conductores,/INFORMAVALENCIA.COMEl accidente ha provocado retenciones de unos 13 kilómetros y una hora de retraso para los conductores,/recurso INFORMAVALENCIA.COM

El siniestro ha provocado en sentido contrario de la autovía, hacia Alicante, retenciones de alrededor de cinco kilómetros

Valencia, lunes 12. 12. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un accidente de tráfico sin daños personales ha provocado a primera hora de este lunes más de 13 kilómetros de retenciones en la A-7, a la altura de Paterna y Godella (Valencia) en sentido Barcelona.

Según el Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro se ha producido sobre las 7.20 horas y los atascos se mantienen a las nueve de la mañana entre los kilómetros 336 y 323 de la Autovía del Mediterráneo.

A consecuencia de este accidente se han generado largas colas mientras se retiraban los vehículos afectados, lo que también ha provocado atascos en el enlace de la A-7 con la CV-35.

Paralelamente hay retenciones en el sentido contrario de la autovía, hacia Alicante, de alrededor de cinco kilómetros a causa de la circulación intensa por la atención al incidente en dirección Castellón.

Be the first to comment on "Un accidente deja más de 13 kilómetros de retenciones en la A-7"

Leave a comment

Your email address will not be published.