Hasta 246 conductores de la Comunidad ante el juez en noviembre

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVOAgentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil./ARCHIVO

Todos por delitos contra la seguirdad vial y la mayoría de ellos, 136, lo han hecho por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Valencia, sábado 10. 12. 22

A.C.

Un total de 246 conductores han pasado durante el pasado mes de noviembre a disposición judicial por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunidad Valenciana como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, la mayoría (136) por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Otros 101 conductores lo han hecho por conducir sin permiso o licencia, cinco por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad y otros dos por conducir con drogas en el organismo, según ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Valencia, la provincia con más casos

Por provincias, en la de Valencia se ha actuado contra 44 conductores por carecer de permiso o licencia, 50 por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por conducción temeraria, uno por exceso de velocidad y cuatro por conducir con drogas en el organismo. En la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por exceso de velocidad y tres por conducción temeraria.

Finalmente, en la provincia de Castellón se ha actuado contra 14 conductores por carecer de permiso o licencia, 13 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad y otros dos por conducir con drogas en el organismo.

Be the first to comment on "Hasta 246 conductores de la Comunidad ante el juez en noviembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.