Arranca la edición invernal de DreamHack en Feria Valencia

La inauguración ha contado con la presencia la vicealcaldesa del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, junto al concejal de Deportes, Javier Mateo, el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, y las regidoras Paula Llobet y Rocío Gil. También ha asistido el subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Natxo Costa./INFORMAVALENCIA.COMLa inauguración ha contado con la presencia la vicealcaldesa del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, junto al concejal de Deportes, Javier Mateo, el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, y las regidoras Paula Llobet y Rocío Gil. También ha asistido el subsecretario de la Conselleria de Economía Sostenible, Natxo Costa./INFORMAVALENCIA.COM

Es el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España

Valencia, viernes 09. 12. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

DreamHack Valencia vuelve para celebrar una nueva edición invernal que tendrá lugar entre los días 9 y 11 de diciembre en Feria Valencia.

Un año más, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España volverá a celebrar una edición única que  albergará algunas de las mejores competiciones de esports y reunirá a las figuras más importantes del mundo streamer, youtuber, podcaster y musical.

DreamHack es una experiencia inmersiva en el estilo de vida gamer donde la comunidad cobra vida. Cada año, millones de aficionados siguen las emisiones de DreamHack, y los fines de semana del festival, que dura las 24 horas del día, ofrecen todo lo relacionado con el gaming bajo un mismo techo.

Los asistentes disfrutan de torneos de esports profesionales, torneos de juegos amateur y veteranos, la famosa fiesta LAN «trae tu propio ordenador» (BYOC), el campeonato de cosplay, conferencias, arte, actividades, exposiciones, proyecciones, música en directo y mucho más. La marca DreamHack forma parte de ESL Gaming, la empresa líder mundial en deportes electrónicos. ESL Gaming forma parte de la plataforma líder a nivel mundial de gaming competitivo, ESL FACEIT Group.

Be the first to comment on "Arranca la edición invernal de DreamHack en Feria Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.