4-2. El Valencia se impone al Clermont Foot 63

Thierry en una acción del partido con Gattuso al fondo/VCFThierry en una acción del partido con Gattuso al fondo/VCF

Gayà ha demostrado que habría podido jugar con la selección, que buena falta habría hecho

Once inicial de Gattuso con un Gayá totalmente recuperado y en forma/VCF

Once inicial de Gattuso con un Gayá totalmente recuperado y en forma/VCF

Valencia, viernes 09. 12. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Segundo partido de este mini pretemporada invernal por el parón del Mundial y victoria del Valencia CF ante el Clermont Foot 63 en un encuentro en el que los de Paterna han vuelto a dejar buenas sensaciones ante un conjunto muy sólido. El equipo de Gennaro Gattuso llevó el tempo del partido y aprovechó sus ocasiones para lograr un nuevo triunfo.

Desde el inicio del encuentro, el Valencia trató de imponer su juego y fue capaz de hacerlo durante muchos minutos. El primer tanto del encuentro llegó tras una recuperación en zona de tres cuartos que aprovechó Samuel Lino para marcar con una gran definición en el minuto 22. Tras el tanto, los de Gattuso siguieron controlando el encuentro y concedieron muy pocas ocasiones a un Clermont que buscaba crear peligro al contraataque.

En la segunda mitad, el Valencia mantuvo su idea de juego pese a los cambios efectuados al descanso y no tardó en llegar el segundo tanto, en este caso, obra de Samu Castillejo. Ese segundo gol hizo reaccionar al Clermont, que logró igualar el marcador con dos ataques rápidos finalizados por Kyei y Khaoui.

Pero tras la momentánea desconexión, el Valencia recuperó el control y volvió a adelantarse en el marcador con un buen tanto de Samu Castillejo. Ya en el tiempo añadido, Justin Kluivert cerraba el partido con una espectacular vaselina con la que finalizaba un contragolpe de libro.

Tras este triunfo, el Valencia jugará el próximo día 16 viernes, un nuevo partido de preparación ante el Nottingham Forest. 

Datos del partido

Valencia CF: Mamardashvili, Thierry R., Mosquera, Cenk, Gayà, Nico, Lato, A. Almeida, S. Lino, Fran Pérez y Hugo Duro. También jugaron Rivero, Foulquier, J. Vázquez, Kluivert, Marcos André, Samu Castillejo, Javi Guerra, Fadal, Carlis César Tárrega y Yarek.

Clermnont Foot 63: Diaw, Caufriez, Kandem, Mendy, Ogier, Allevinah, Bela, Gonalons, Magnin, Saracevic y Andric. También jugaron Massolin, Kyei, Dossou, Konate, Khaoui, Gastien, Baiye y Rashani.

Goles: 1-0 S. Lino (22’); 2-0 Castillejo (58’); 2-1 Kyei (73’); 2-2 Khaoui (75’); 3-2 Castillejo (82’), 4-2 Kluivert (90’).

Árbitro: Escriche Guzmán.

Be the first to comment on "4-2. El Valencia se impone al Clermont Foot 63"

Leave a comment

Your email address will not be published.