NAVIDAD Valencia

Abre sus puertas la Feria de Atracciones de Navidad

Dentro de la feria, pequeños y mayores podrán disfrutar de numerosas atracciones para todos los públicos./AYTO
Dentro de la feria, pequeños y mayores podrán disfrutar de numerosas atracciones para todos los públicos./AYTO

 Ubicada en la zona del puerto con decenas de puestos y toda clase de diversión para toda la familia

Valencia, martes 06. 12. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El recinto ferial se encuentra ubicado en la calle Ingeniero Manuel Soto número 11, justo enfrente del emblemático Edificio del Reloj y a escasos metros de los tinglados del puerto. Concretamente, en un gran solar tras la antigua Estación del Grao.

La Feria de Atracciones de Navidad ya ha abierto sus puertas en Valencia. Ubicada en la zona del puerto como los últimos años, este enclave con decenas de puestos y toda clase de diversión para padres, hijos, amigos y parejas estará abierto hasta el próximo domingo 22 de enero de 2023.

Loading...

Dentro de la feria, pequeños y mayores podrán disfrutar de numerosas atracciones para todos los públicos, con diferentes precios que ascenderán hasta los cuatro euros. Asimismo, cuenta con un aparcamiento gratuito y vigilado, así como ambulancias, equipos sanitarios, aseos y todas las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes.

Por otro lado, además de las divertidas atracciones, la Feria de Navidad de Valencia también ofrece una gran variedad de puestos de comida que va desde pizzas, bocadillos y hamburguesas hasta productos dulces como golosinas, palomitas y algodón de azúcar.

Para llegar en transporte público, se recomienda acudir en las líneas de autobuses de la EMT 4, 30, 95, 92 y 19. En cuanto a los horarios, será de lunes a jueves y domingos a partir de las 17 a 00.00 horas, y los viernes, sábados y vísperas de festivo de 11.30 a 01.00 horas. Los festivos estarán abiertos también hasta la una de la madrugada.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva