Llega el ‘airsoft’, un nuevo salón temático de estrategia y simulación

Jugadores y aficionados al ‘airsoft’ tienen una cita en Feria Valencia con un nuevo salón temático de estrategia y simulación./informavalencia.comJugadores y aficionados al ‘airsoft’ tienen una cita en Feria Valencia con un nuevo salón temático de estrategia y simulación./informavalencia.com

Feria Valencia acoge ‘Airsoft Encounter’ se celebrará del 9 al 11 de diciembre con expositores y campos de juego de esta modalidad deportiva en auge.

Valencia, lunes 05. 12. 22

A. CASAÑ

Feria Valencia acogerá el próximo fin de semana, del 9 al 11 de diciembre, el nuevo salón Airsoft Encounter, un nuevo salón temático en torno a esta modalidad deportiva en auge en torno a la estrategia y simulación de estrategia de operaciones de maniobras de choque con réplicas. La nueva feria se celebrará en el pabellón 6 junto a al mayor festival de eSports y LAN Party que se celebra en esas fechas también en Feria Valencia.

‘Airsoft Encounter’ nace para dar respuesta a una modalidad deportiva y de juegos que cada día suma más seguidores y que cada fin de semana reúne a jugadores en torno a campos de juego y simulaciones de batallas. Un mercado en auge que permite el surgimiento de un salón especializado que reunirá, por un lado, empresas especializadas que presentarán sus principales productos y novedades como replicas, accesorios, equipamiento, munición específica, organización de partidas, eventos o actividades.

Campos de juego ‘indoor’

Por otro lado, y como gran atractivo, el salón acogerá distintos campos de juego especializados ‘indoor’ abiertos a la participación de los seguidores que acudan al certamen. Así, se habilitará un campo de airsoft tipo ‘Cqb’ donde los visitantes van a poder jugar disputando entre bandos de misiones, con capacidad para juntar hasta 50 jugadores de forma simultánea con partidas que pueden durar hasta cuatro horas.

También se montará un campo de ‘Speedsoft’, modalidad de juego más rápida y competitiva que se desarrolla entre dos equipos de seis integrantes que juegan por rondas cronometradas eliminándose entre ellos o por toma de bandera.

Campeonato de España

Además, esta primera edición de ‘Airsoft Encounter’ acogerá un Campeonato Nacional bajo normativa de la ‘NSL Sports’ y la participación de catorce equipos procedentes de todo el territorio nacional.

El salón también habilitará una galería de prueba de répicas tipo ‘Sniper’ de hasta 85 metros de largo donde probar el pulso y los tiros a diana así como un escenario donde se celebrará un concurso de ‘Loadouts’ de moda y equipamiento específico de temática ‘Airsoft’.

Todo un universo en torno a esta especialidad deportiva que nace por primera vez en España en un evento ferial. El certamen ha habilitado ya la venta de entradas a través de su página web https://www.airsoftencounter.com/

Be the first to comment on "Llega el ‘airsoft’, un nuevo salón temático de estrategia y simulación"

Leave a comment

Your email address will not be published.