El Corte Inglés, Bonaire, Aqua y Nuevo Centro abren este martes

Imagen de archivo de El Corte Inglés-Pintor Sorolla en Valencia/INFORMAVALENCIA.COMImagen de archivo de El Corte Inglés-Pintor Sorolla en Valencia/INFORMAVALENCIA.COM

Mercadona y Consum no abrirán, a diferencia de Lidl y Carrefour, que también abrirán sus locales.

Valencia, lunes 05. 12. 22

A. CASAÑ

Semana de puentes laborales en Valencia propiciados por los festivos del Día de la Constitución y la Inmaculada Concepción. El primero de ellos, este martes 6, con motivo del aniversario de la Constitución Española, en el que la gran mayoría de establecimientos, tiendas y servicios modificarán su horario y permanecerán cerrados al público.

En cuanto a alimentación, los supermercados de Mercadona y Consum bajarán sus persianas durante esta jornada, a diferencia de Lidl y Carrefour, quienes sí abrirán sus locales. Consum abrirá algunas franquicias Charter, las cuales se pueden consultar en su página web. En cuanto a Carrefour, no ofrecerán servicio sus establecimientos ubicados en Gran Turia, Alfafar, Paterna, Massalfasar, Cullera, La Eliana y Sagunto.

Qué abre y qué cierra en Valencia el martes 6 de diciembre

Respecto a El Corte Inglés, según ha anunciado la compañía, sí que abrirá todos los días del puente de diciembre en Valencia, mientras que Alcampo también levantará sus persianas el 6 de diciembre, al igual que los supermercados Día. No obstante, sí cerrarán el jueves 8, día de la Inmaculada Concepción.

Por otra parte, los centros comerciales de Valencia como El Saler, Aqua Multiespacio y Nuevo Centro abrirán en su horario habitual, como también lo hará Bonaire, quien ofrecerá todos sus servicios el martes 6 pero no el jueves 8 de diciembre.

Igualmente, otros espacios públicos como farmacias, estancos y mercados municipales no volverán a la actividad hasta el miércoles, un día antes del Día de la Inmaculada, que cerrarán de nuevo por ser festivo nacional.

Be the first to comment on "El Corte Inglés, Bonaire, Aqua y Nuevo Centro abren este martes"

Leave a comment

Your email address will not be published.