Rodri: ‘Luis Enrique no nos pide salir desde atrás tirando paredes’

Rodri ha recordado que "este equipo siempre se levanta en momentos difíciles"./RFEFRodri ha recordado que "este equipo siempre se levanta en momentos difíciles"./RFEF

El mediocentro del City reconoció que tuvieron «diez minutos de colapso» ante Japón y que este partido les ha servido como «toque de atención» de cara a los octavos con Marruecos.

Domingo, 04. 12. 22

A. C.

El internacional español Rodrigo Hernández ‘Rodri’, ha reconocido que los jugadores sintieron «pánico» durante los tres minutos en los que estuvieron fuera del Mundial de Catar tras el «colapso» en la derrota del jueves ante Japón, pero ha asegurado que el «toque de atención» les ha venido bien y ha recordado que «este equipo siempre se levanta en momentos difíciles».

«Una vez pasados de fase da igual lo que hayas hecho, se inicia una nueva competición. Después de cada partido siempre hay análisis de lo que se puede mejorar. Fueron diez minutos de colapso, lo resumiría así. Debemos estar ya avisados de que ya no puede volver a pasar. Hemos aprendido, el míster ha sido claro y los jugadores han asumido la responsabilidad. Estamos entrenando con felicidad y con ganas de estar en la siguiente fase», declaró en rueda de prensa.

Ahora, asegura que están «totalmente recuperados». «Fue un momento un poco intenso, porque el equipo salió a ganar, con ambición. Controlamos la primera parte y el partido se nos escapa en diez minutos. A partir de ahí, darle la vuelta era muy complicado, porque ellos se cerraron. Sufrimos un poco el pánico de estar fuera, pero en términos generales hicimos méritos para estar en la siguiente fase. Fue un toque de atención que nos vino muy bien. El equipo ya está recuperado y con ganas de encarar estos octavos con la máxima ilusión», apuntó.

Be the first to comment on "Rodri: ‘Luis Enrique no nos pide salir desde atrás tirando paredes’"

Leave a comment

Your email address will not be published.