El Barco de la Navidad vuelve a Valencia con sorpresas

El Barco de la Navidad llega a Valencia (Imagen de El Barco de la Navidad)El Barco de la Navidad llega a Valencia (Imagen de El Barco de la Navidad)

La experiencia navideña a bordo estará disponible del 3 de diciembre al 4 de enero de 2023, para pequeños y mayores, en una doble versión

Valencia, viernes 02. 12. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La iniciativa más novedosa y destacada de los últimos años tendrá continuidad en la Marina de Valencia a partir del próximo 3 de diciembre. El Barco de la Navidad llega cargado de sorpresas para todos aquellos que quieran entregar su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos de Oriente, así como salir a navegar con ellos y visitar su estancia flotante durante los días más especiales del año. Se cumple así la tercera edición de este auténtico acontecimiento familiar que tiene como aliciente principal la visita de Papá Noel y de SSMM los Reyes Magos de Oriente para recibir a los niños valencianos en su estancia flotante hasta el día 4 de enero.

Una vez más la iniciativa cuenta con un equipo de trabajo que no duda a la hora de apostar por una celebración festiva diferente, muy significativa y que tiene su centro de operaciones en la Marina de Valencia, Tinglado número 2 (junto al edificio del reloj).

El interesante y entretenido programa creado por la organización para la nueva edición de “El Barco de la Navidad” presenta novedades importantes; dobla su oferta festiva aportando dos barcos diferentes a los visitantes: el tradicional, con la presencia de Papá Noel (hasta el 25 de Diciembre) y los tres Reyes Magos (desde el 26 de Diciembre hasta el 4 de Enero), y una sorpresa especial en su segunda embarcación, “Una Navidad diferente” , que aporta notables diferencias marcadas por una tripulación un tanto especial, los fans del Grinch.

Con todo ello la organización pretende combinar el festejo tradicional con la posibilidad de experimentar sensaciones que nunca antes habían tenido un protagonismo tan marcado en la navidad valenciana.

“El Barco de la Navidad” abrirá sus puertas el próximo sábado, 3 de Diciembre, y permanecerá entre nosotros hasta el martes 4 de Enero improrrogablemente. Esa misma noche partirá con la intención de que SSMM los Reyes Magos de Oriente puedan cumplir con la tradición de visitar los domicilios de todos y todas los niños y niñas del mundo.

“El Barco de la Navidad”® ya está en Valencia y viene cargado de emociones……. ¡No te lo puedes perder!

Be the first to comment on "El Barco de la Navidad vuelve a Valencia con sorpresas"

Leave a comment

Your email address will not be published.