8-0. El Valencia se da un festín ante el Leeds-Sub21

El Valencia ha vencido en un encuentro de preparación al Leeds United Sub 21 por 8-0./VCFEl Valencia ha vencido en un encuentro de preparación al Leeds United Sub 21 por 8-0./VCF

El conjunto de Gattuso se divierte en el primero de los cuatro amistosos que se disputan durante el parón

Marcos André (3), Samu Castillejo, Fran Pérez (2), Martín Trejo y Hugo Duro fueron los goleadores/VCF

Marcos André (3), Samu Castillejo, Fran Pérez (2), Martín Trejo y Hugo Duro fueron los goleadores/VCF

Valencia, viernes 02. 12. 22

A.C.

Día de entrenamiento con partido en la Ciudad Deportiva de Paterna y victoria del Valencia ante el Leeds United Sub-21 en un encuentro en el que los nuestros han dejado muy buenas sensaciones ante un conjunto muy joven. El equipo de Gennaro Gattuso impuso su juego de principio a fin y dejó el partido encarrilado antes del descanso.

Desde los primeros compases del encuentro, el Valencia fue superior a su rival y dominó el juego. En el minuto 5, Marcos André abría el marcador con un gran disparo cruzado. La presión alta permitía al equipo valencianista recuperar en campo rival y gracias a ello llegaron dos goles más del delantero brasileño. En el minuto 22, Samu Castillejo ponía el 4-0 tras un gran centro de Jesús Vázquez. Pero, lejos de conformarse, los de Gattuso siguieron buscando el área rival y cerca estuvieron de ampliar su renta en un par de ocasiones en las que tanto Ilaix como Kluivert se toparon con la madera.

Tras el descanso, el entrenador italiano optó por dar entrada a hombres de refresco y esto aportó un nuevo aire al equipo. Nuevamente, los valencianistas dominaron la posesión y el tempo del partido, lo que permitió que las ocasiones de gol siguieran sucediéndose. Fran Pérez anotó el quinto y el sexto gol de los locales, este último tras una gran jugada de Samuel Lino. Poco después, Martín Tejón anotaba el séptimo tanto para el Valencia y Hugo Duro cerraba la cuenta con el definitivo 8-0.

El equipo volverá a jugar otro amistoso el próximo viernes, con un nuevo partido de preparación ante el Clermont Foot 63 de la Ligue 1 (Segunda División) francesa.

Alineaciones

Valencia CF: Iago Herrerín, Thierry, G. Paulista, Cenk, J. Vázquez, Nico, Ilaix, A. Almeida, S. Castillejo, Marcos André y Kluivert. También jugaron: C. Rivero, Lato, Rubén Iranzo, Yarek, S. Lino, Hugo Duro, Yellu, Fran Pérez, Mosquera, Tiago, Iván Muñoz, Martín Tejón, Javi Navarro, Fadal y Diego López.

Leeds United Sub-21: Van der Heuvel, Ferguson, Snowdon, Mullen, Carole, Dean, Allen, Moore, Debayo, Mccalmont y Mcgurk. También jugaron: Spencer, Coleman, McFadden, Thomas, Crew y Brook.

GOLES: 1-0 Marcos André, 5’; 2-0 Marcos André, 12’; 3-0 Marcos André, 18’; 4-0 S. Castillejo, 28’; 5-0 Fran Pérez, 50’; 6-0 Fran Pérez, 65’; 7-0 Martín Tejón, 72’; 8-0 Hugo Duro, 81’.

ÁRBITRO: Ortega Herrera.

Be the first to comment on "8-0. El Valencia se da un festín ante el Leeds-Sub21"

Leave a comment

Your email address will not be published.