Renfe incrementa la oferta de AVE Valencia-Madrid

Estación de Chamartín en Madrid en vías AVE de Renfe/ARCHIVO RENFEEstación de Chamartín en Madrid en vías AVE de Renfe/ARCHIVO RENFE

La compañía programa dos nuevos servicios directos con un tiempo de viaje de 1 hora y 41 minutos

Valencia, viernes 25. 11. 22

A.C.

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE en la relación Valencia-Madrid a partir del próximo 11 de diciembre. La compañía programa dos nuevos servicios directos diarios, excepto los sábados, entre ambas ciudades. Además, se incrementa un servicio AVE con origen Valencia y destino Madrid, que circulará todos los viernes. La nueva oferta, cuyos billetes se ponen a la venta a partir de hoy, representa un aumento de 4.589 plazas semanales.

Los trenes directos entre ambas capitales tendrán horario de salida desde Valencia hacia Madrid a 19:45h y en sentido inverso, la salida desde Madrid a las 20:38h. El tiempo de viaje es de 1 hora y 41 minutos. Por otra parte, el AVE, con salida desde Valencia hacia Madrid a las 12:45h, que circulaba de lunes a jueves, amplía el servicio circulando también los viernes.

La respuesta positiva de la demanda ha supuesto que se incrementen las circulaciones semanales en la relación Valencia-Madrid. La oferta diaria entre ambas ciudades pasará a ser de 33 trenes de Alta Velocidad, 23 servicios AVE, 12 en dirección Madrid y 11 en dirección Valencia, 3 Avlo por sentido y un Alvia y un Intercity por sentido. A estos trenes hay que sumar también 2 Intercity, uno por sentido, el fin de semana.

Be the first to comment on "Renfe incrementa la oferta de AVE Valencia-Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.