La Unió Musical Sant Francesc de Borja de Gandia en el Museo de las Ciencias

El grupo de cámara de la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja de Gandia interpretará música de cine en el Museo de las Ciencias./CACEl grupo de cámara de la Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja de Gandia interpretará música de cine en el Museo de las Ciencias./CAC

El concierto gratuito se celebra este sábado 26 de noviembre en el escenario exterior en el paseo norte junto a los jardines del Turia a partir de las 12 horas

Valencia, viernes 25. 11. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece una nueva cita con la música en directo con el grupo de cámara de Unió Artístico Musical Sant Francesc de Borja de Gandia, que dedicará su actuación al cine con la música de películas como ‘La Misión’, ‘La lista de Shindler’ y ‘El Rey León’.

El concierto, de acceso libre y gratuito,  comienza a las 12 horas en el escenario instalado en el paseo norte del Museo de las Ciencias junto a los Jardines del Turia.

El grupo intepretará algunos de los temas principales de famosas bandas sonoras, entre ellos piezas compuestas por Ennio Morricone  (‘River’ y ‘Gabriel´s Oboe’ de ‘La Misión’) y John Williams ( ‘Marcha imperial’ y ‘La Lista de Shindler’).

El repertorio incluye el popular tema de ‘Piratas del Caribe’ compuesto por K. Badelt, la canción ‘Can you feel the love tonight’ de Elton John para ‘El Rey León’, así como la música más conocida de ‘Gladiator’,  ‘Braveheart’ y ‘El Señor de los Anillos’. 

El ciclo de conciertos ‘Las bandas a La Ciudad’ está organizado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y consiste en actuaciones de libre acceso a cargo de grupos musicales de pequeño formato de las sociedades musicales federadas de la Comunidad Valenciana.

Be the first to comment on "La Unió Musical Sant Francesc de Borja de Gandia en el Museo de las Ciencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.