Descenso brusco de temperaturas en Valencia este fin de semana

Descenso de temperaturas en Valencia/Img. inforaValencia.comDescenso de temperaturas en Valencia durante el fin de semana/Img. inforaValencia.com

Con un retroceso rápido de cinco grados y medio en las máximas y de cuatro grados en la temperatura mínima

Valencia, viernes 25. 11. 22

A. C.

Este viernes los termómetros descenderán significativamente, con máximas que apenas superarán los 20 grados, pero el bajón se producirá el fin de semana. Esos siete grados supondrán un retroceso rápido de cinco grados y medio en las máximas y de cuatro grados en la temperatura mínima, que este jueves ha sido de 11,4ºC en Valencia.

Loading...

El invierno dará un primero aviso con dos días de bastante frío, sobre todo por las noches. Durante los días, las máximas rondarán los 18ºC y el sol brillará en la mayoría del territorio, con intervalos de nubes altas. Pero cuando el sol se ponga llegará el momento de sacar las prendas que llevan más tiempo en el armario.

Este viernes las rachas fuertes de viento regresan pero solo lo harán a las comarcas situadas en el norte de Castellón. Para el fin de semana, Aemet no tiene ningún aviso por vientos.

Allí mismo, en lugares como Morella, se esperan las mínimas más bajas del fin de semana, que caerán hasta los 3ºC. Este jueves, por ejemplo, han sido de 6,5ºC allí. También habrá tres grados en Requena y Utiel y cinco en ciudades como Segorbe y Xàtiva.

Ya con la llegada de la nueva semana, es posible que los chubascos vuelvan a la Comunidad Valenciana en genral y a la provincia de Valencia en particular..

Be the first to comment on "Descenso brusco de temperaturas en Valencia este fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.