Detienen al autor de los disparos a un vecino de Paterna

"Habrá un gran despliegue por parte de las policías locales, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Unidad Adscrita y Protección Civil"/GvA"Habrá un gran despliegue por parte de las policías locales, la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Unidad Adscrita y Protección Civil"/GvA

Una de las balas impactó en la pierna de la víctima de 58 años de edad que habría abierto la puerta amablemente a la mujer del detenido

Valencia, miércoles 23. 11. 22

REDACCIÓN informaVlencia.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre acusado de disparar a un vecino en un ataque de celos cuando este abrió la puerta del portal a su mujer en la localidad valenciana de Paterna.

El incidente tuvo lugar este lunes por la noche, sobre las 20.45 horas, en la calle Benissanó de Paterna. Como consecuencia de la agresión, la Policía abrió una investigación que le ha llevado a detener este miércoles a un hombre de 30 años y de nacionalidad española como presunto autor de los hechos. Está previsto que durante la jornada pase a disposición judicial.

El hombre, herido de bala en una pierna, fue atendido por un equipo médico del SAMU. Posteriormente fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las primeras investigaciones policiales apuntan a que el agresor habría tiroteado a la víctima por haberle abierto la puerta del portal a su mujer. Después del suceso, el hombre logró huir junto a su mujer pese al nutrido despliegue de agentes, siendo arrestado este miércoles 23 de noviembre.

Be the first to comment on "Detienen al autor de los disparos a un vecino de Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.