Un hombre herido tras recibir un disparo en Paterna

Los fugados fueron detenidos por la Policía Local de Paterna en los alrededores de Montecañada./ARCHIVO POLICÍA LOCAL DE PATERNALos agentes montaron un dispositivo para localizar al autor de los disparos./ARCHIVO POLICÍA LOCAL DE PATERNA

El herido tuvo que ser intervenido de un disparo en una pierna y el autor está siendo buscado por la Policía

Valencia, martes 22. 11. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre de 56 años resultó anoche herido tras recibir un disparo en el barrio de Alborgí de la localidad valenciana de Paterna, según adelantó el diario Levante EMV.

El presunto autor de los disparos se habría refugiado inicialmente en su domicilio, por lo que agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional montaron un operativo para asaltar la vivienda. Sin embargo, cuando lograron acceder, no había nadie.

La Policía Nacional y la Policía Local de Paterna establecieron entonces controles para intentar localizar y detener al presunto autor de los disparos, que habría huido con su mujer y se habría ocultado para evitar su detención, aunque está plenamente identificado por los agentes.

El incidente tuvo lugar anoche, sobre las 20.45 horas, en la calle Benissanó de Paterna. La Sala del 091 recibió una llamada que le alertaba de que había una persona herida con arma de fuego. Un equipo médico del SAMU asistió al herido, que presentaba herida de bala en una pierna para posteriormente ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Be the first to comment on "Un hombre herido tras recibir un disparo en Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.