Más de 4.000 coches para elegir en la Feria del Automóvil de Valencia

La trayectoria de la Feria del Automóvil de València y el respaldo que ha conseguido por parte de los compradores en sus 24 ediciones anteriores aseguran la presencia de la práctica totalidad de las marcas del mercado. FERIA VALENCIALa trayectoria de la Feria del Automóvil de València y el respaldo que ha conseguido por parte de los compradores en sus 24 ediciones anteriores aseguran la presencia de la práctica totalidad de las marcas del mercado. FERIA VALENCIA

El certámen reúne a más de un centenar de expositores y 32 marcas en una superficie de 80.000 metros cuadrados

Valencia, martes 22. 11. 22

A. CASAÑ

Feria Valencia acoge de nuevo la vigésimo-cuarta edición de la Feria del Automóvil entre el 2 y el 6 de diciembre, en una cita que los profesionales del sector califican de regreso “por todo lo alto”.  Y es que los visitantes podrán escoger entre los más de 4.000 vehículos de todas las marcas con los que contará el certamen.

El evento celebrará una edición de récord con 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva, en la que se darán cita un total de 102 expositores directos y 32 marcas oficiales, con todos los modelos y los distintos tipos de motorizaciones, repartidos en siete pabellones.

Además, los concesionarios han preparado ofertas exclusivas y los mejores precios para el evento; «unos precios que los interesados en comprar un coche no podrán encontrar en otro lado», según la organización de la Feria.

La trayectoria de la Feria del Automóvil de Valencia y el respaldo que ha conseguido por parte de los compradores en sus 24 ediciones anteriores aseguran la presencia de la práctica totalidad de las marcas del mercado.

Entre lasmarcas que ya han confirmado su participación se encuentran Alfa Romeo, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen o Volvo.

A ellos se suman las firmas distribuidoras y comercializadoras de vehículos de ocasión más relevantes. Es el caso de firmas como Benga, Click Auto, Flexicar, Horizont Auto, Keygo Car, MRD Cars, Safety Car, Spoticar, Stellantis & You, Leadercar Levante, Worldcars, Autodec, Coches a Mil, Horizont Auto o Turbo Manises.

Be the first to comment on "Más de 4.000 coches para elegir en la Feria del Automóvil de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.