Catalá le dedicará el Puente de las Flores a Rita Barberá

María José Catalá, candidata del PP a la alcaldía de Valencia en mayo de 2023/PPCVMaría José Catalá, candidata del PP a la alcaldía de Valencia en mayo de 2023/PPCV

La candidata del PP a la Alcaldía para las elecciones de 2023,  llevará en su programa electoral dar al Puente de las Flores de esta ciudad el nombre la política con mayor respaldo electoral de la historia en Valencia

Valencia, martes 22. 11. 22

A. CASAÑ

El Partido Popular quiere homenajear a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá dedicandole la denominación del emblemático Puente de las Flores que cruza el Jardín del Turia. De hecho, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia y candidata de esta formación a la Alcaldía para los comicios municipales de 2023, María José Catalá, llevará en su programa electoral dar al Puente de las Flores de esta ciudad el nombre de la principal figura de la democracia, así como nombrarla Alcaldesa Honoraria a título póstumo.

Así lo ha anunciado este martes Catalá, que ha resaltado que «el Puente de las Flores es un sitio simbólico que representa lo que era la alcaldesa para València: alegría, ilusión y fuerza». La candidata municipal ha lamentado el «sectarismo» y el «castigo» del gobierno local que preside Joan Ribó y que forman Compromís y PSPV con este puente, que «lleva más de dos meses sin flores después de haber dejado que se marchitaran en un claro ejemplo de desidia».

Por todo ello, ha confirmado que una de las propuestas que incluirá el programa electoral de esta formación en la ciudad para las elecciones municipales de mayo de 2023 será bautizar el Puente de las Flores como Puente de las Flores-Rita Barberá. Además, Catalá ha explicado que su formación impulsará esta iniciativa junto «al nombramiento de Rita Barberá como Alcaldesa Honoraria de Valencia a título póstumo».

«Confiamos en que los valencianos nos den su apoyo en las próximas elecciones y podamos llevar a cabo un gran proyecto para que Valencia vuelva a ser una ciudad líder y a la altura de la tercera capital de España. Rita Barberá lo hizo y transformó la ciudad. Es momento de volverlo a hacer», ha expuesto Catalá.

Be the first to comment on "Catalá le dedicará el Puente de las Flores a Rita Barberá"

Leave a comment

Your email address will not be published.