Hugo Guillamón sigue ejercitándose al margen

El futbolista del Valencia se recupera de sus molestias de rodilla en la bicicleta estática/SEFUTBOLEl futbolista del Valencia se recupera de sus molestias de rodilla en la bicicleta estática/SEFUTBOL

Morata volvió a entrenarse con el grupo y Carvajal se quedó en el gimnasio por un resfriado

Lunes, 21. 11. 22

A. CASAÑ

Doble sesión y penúltima de la selección española antes de estrenarse el miércoles contra Costa Rica. Un entrenamiento en el que ya regresó con el resto de sus compañeros Álvaro Morata. El delantero del Atlético superó su resfriado, aunque los cambios de temperatura se han llevado por delante a otro jugador de la selección. No saltó al campo Carvajal, víctima de un catarro y se quedó en un gimnasio.

Sin embargo, quien está prácticamente descartadopara el inicio ante Costa Rica es Hugo Guillamón. El central del Valencia volvió a ejercitarse al margen, esta vez haciendo trabajo en la bicicleta. Luis Enrique tendrá paciencia con el jugador ché, con problemas en la rodilla. El seleccionador español considera que tiene suficiente alternativas para paliar la baja de Hugo. Una actitud totalmente distinta a la que adoptó con Jose Luis Gayà.

Por tanto, lo que gana enteros la opción de Rodri Hernández, pivote del Manchester City, como central al lado de Aymeric Laporte, el otro que parece que será titular ante los Ticos. El centrocampista ya ha participado en alguna ocasión en el eje de la defensa. Es más, en el último partido oficial ante Portugal ya jugó ahí en la segunda parte, con Busquets, Pedri y Gavi por delante.

La sesión de este lunes, con menos calor pero con el sol picando fuerte, empezó con unos minutos de activación bajo la carpa con gomas, pelotas de fitness y bicicleta estática. Posteriormente, salieron al campo haciendo carrera contínua y los habituales rondos ante la atenta mirada del presidente de la RFEF Luis Rubiales, que presenció el entrenamiento desde los banquillos junto algunos de sus hombres de confianza en la federación. Por la tarde, la selección se ejercitará de nuevo a puerta cerrada.

 

 

Be the first to comment on "Hugo Guillamón sigue ejercitándose al margen"

Leave a comment

Your email address will not be published.