6-2. Inglaterra asusta con la primera goleada del Mundial

Rashford marcaba así el sexto de la selección inglesa/TDPRashford marcaba así el sexto de la selección inglesa/TDP

Jude Bellingham, que marcó, y Bukayo Saka, que firmó un doblete, brillaron con luz propia en un debut inglés en el que Harry Kane se quedó sin marcar

Lunes, 21. 11. 22

A. CASAÑ

Inglaterra se puso el mono de trabajo para pasar por encima de Irán este lunes (6-2) en un encuentro dominado de principio a fin por los de Gareth Southgate. Curiosamente no marcó ninguno de los cinco goles un Harry Kane al que se le presupone el papel de ‘hombre-gol’ en los ‘pross’. Pero en su lugar lo hicieron Jude Bellingham, que promete dar mucho que hablar en este Mundial de Qatar 2022, y también Bukayo Saka (2)Sterling, Rashford y Grealish confirmando que los de la zona de tres cuartos también tienen facilidad para ver puerta.

Más allá del triunfo, Inglaterra acumuló buenas sensaciones. Las mismas son intangibles, pero sirven para ganar en confianza de cara al resto del torneo. El único punto negro en clave inglesa, a falta de ver cómo está un Harry Maguire que dejó el césped por una lesión por determinar, fue que Harry Kane no vio puerta. No obstante, poco importó teniendo en cuenta que sus compañeros firmaron seis tantos y que, de hecho, asistió y fue clave en el que marcó Rashford.

El siguiente compromiso de Inglaterra tendrá lugar el próximo viernes (20.00 horas) ante Estados Unidos mientras que Irán, ya sin margen de error, se medirá horas antes (11.00 horas) a Gales.

Loading...

Datos del partido

Inglaterra: Pickford; Trippier, Stones, Maguire (Dier, m.70), Shaw; Rice, Bellingham, Mount (Foden, m.71); Saka (Rashford, m.70), Kane (Wilson, m.76) y Sterling (Grealish, m.70).

Irán: Beiranvand (Hosseini; m.19), Moharrami, Pouraliganji, Cheshmi (Kanaani, m.46), Hosseini, Mohammadi (Torabi, m.63); Hajsafi, Karimi (Ezatolahi, m.46) y Noorollahi (Azmoun, m.78); Taremi y Jahanbakhsh (Gholizadeh, m.46).

Goles: 1-0. Bellingham, m.35, 2-0. Saka, m.43, 3-0. Sterling, m.45+1, 4-0. Saka, m.62, 4-1. Taremi, m.65, 5-1. Rashford, m.71, 6-1. Grealish, m.90 y 6-2. Taremi, m.102.

Árbitro: Raphael Claus (BRA) amonestó a Jahanbaksh (m.25), Pouraliganji (m.49) por parte de Irán.

Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 disputado en el Kha

Be the first to comment on "6-2. Inglaterra asusta con la primera goleada del Mundial"

Leave a comment

Your email address will not be published.