Valencia CF: ‘Más que un campeón del mundo eres nuestro campeón’

El Valencia quiso arropar Gayà con este tuit/VCFEl Valencia quiso arropar Gayà con este tuit/VCF

El Club arropa a Gayà tras la decisión de Luis Enrique de prescindir de su capitán para el Mundial

Valencia, sábado 19. 11. 22

A. C.

“Capitán Gayà, todo nuestro cariño y ánimo. Más que un campeón del mundo eres nuestro campeón”. El Valencia mostró este viernes su apoyo a su capitán José Luis Gayà después de que el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, haya decidido descartarlo para el Mundial de Qatar tras haber sufrido un esguince leve en el tobillo derecho.

En primer lugar, el club de Mestalla contestó al tuit de la Federación con el que se anunció su baja definitiva: “Capitán Gayà, todo nuestro cariño y ánimo. Más que un campeón del mundo eres nuestro campeón”.

Más tarde y acompañado ya con una foto de Gayà con la camiseta del Valencia y el brazalete de capitán, emitió un segundo mensaje. “En las buenas y en las malas. Siempre orgullosos de Gayà”, indicó el club, que echó mano del lema #AmuntGayà.

Vuelta al trabajo

Los jugadores de la plantilla de Gennaro Gattuso que no disputan el Mundial están convocados para volver a los entrenamientos el próximo sábado en la ciudad deportiva, pero aún no se ha comunicado qué plan seguirá Gayà.

Be the first to comment on "Valencia CF: ‘Más que un campeón del mundo eres nuestro campeón’"

Leave a comment

Your email address will not be published.