Luis Enrique: ‘Mañana decidiremos sobre la situación de Gayà’

"No me corresponde la responsabilidad de dar noticias sobre el estado de Gayà porque es una situación personal", dijo el seleccionador español/TVE "No me corresponde la responsabilidad de dar noticias sobre el estado de Gayà porque es una situación personal", dijo el seleccionador español/TVE

El técnico asturiano tuvo un tono preocupado respecto a la situación del capitán del Valencia

Jueves, 17. 11. 22

A. CASAÑ

El seleccionador español, Luis Enrique, acudió a la sala de prensa del Estadio de Jordania para valorar el primer y último partido de la selección antes del debut en el Mundial el próximo 24 de noviembre.

Y, antes que sobre el juego, fue preguntado sobre el estado de Jose Luis Gayà que no es, ni mucho menos, el mejor. «No me corresponde la responsabilidad de dar noticias sobre el estado de Gayà porque es una situación personal. Ha sido en una jugada fortuita, en un centro, donde se ha hecho daño en el tobillo. Es sin duda la noticia triste de la concentración y mañana tomaremos una decisión».

Balance del partido

«El balance es muy positivo porque no ha habido lesiones, hemos ganado y todos han estado a un buen nivel. Fui preguntando a los jugadores cuántos minutos creían que eran necesarios para coger ritmo y en base a eso he tomado mis decisiones. Creo que todos han conseguido lo que querían».

Nivel de Asensio

«Asensio ha estado a otro nivel. Le hemos limitado más esa movilidad que tiene y ha estado realmente bien. Me ha encantado. Con esa actitud y ese nivel puede jugar donde quiera».

Papel de Dani Olmo

«Olmo ha vuelto con su equipo desde hace varias semanas y hoy ha jugado en una posición que no es la de él pero le he visto muy bien

Estado de los jóvenes

«A Nico le veo muy bien. Hoy han marcado los tres jóvenes pero mañana a lo mejor marcan los tres veteranos y eso es un equipo. Ahora empieza el Mundial y ya tenemos ganas de vivir el primer partido con tranquilidad».

Be the first to comment on "Luis Enrique: ‘Mañana decidiremos sobre la situación de Gayà’"

Leave a comment

Your email address will not be published.