Gayà sufre un esguince de tobillo en el último entrenamiento

Jose Luis Gayà duarnte la sesión de entrenamiento de este miércoles en Amán./RFEFJose Luis Gayà duarnte la sesión de entrenamiento de este miércoles en Amán./RFEF

El comunicado de la RFEF anuncia una «hipótesis diagnóstica de esguince lateral de grado bajo en el tobillo derecho»

Valencia, miércoles 16. 11. 22

A. CASAÑ

Contratiempo de última hora en la selección española en puertas del Mundial 2022José Luis Gayà se retiró del entrenamiento que este miércoles dispuso Luis Enrique por un problema de tobillo.

Loading...

El lateral del Valencia fue sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, que no parece revestir gravedad, aunque le impedirá disputar el amistoso de este jueves contra Jordania.

Las primeras valoraciones de los responsables médicos son optimistas. La RFEF ha anunciado una “hipótesis diagnóstica de esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho”. Este mismo jueves se analizarán con detalle los resultados de las pruebas y se realizará una resonancia magnética. Gayà ha disputado 18 encuentros con la absoluta y ha anotado tres goles.

En todo caso, el capitán del Valencia al parecer, podrá estar disponible para Luis Enrique el próximo miércoles en el debut de España ante Costa Rica en el Mundial de Catar.

Be the first to comment on "Gayà sufre un esguince de tobillo en el último entrenamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.