El AZ Alkmaar, segundo rival para el Valencia

El Valencia CF se enfrentará al AZ Alkmaar en partido amistoso el jueves 22 de diciembre a las 12.00 horas. El encuentro se disputará a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva de Paterna./VCFEl Valencia CF se enfrentará al AZ Alkmaar en partido amistoso el jueves 22 de diciembre a las 12.00 horas. El encuentro se disputará a puerta cerrada en la Ciutat Esportiva de Paterna. VCF

Además del Nottingham Forest, el equipo neerlandés será el segundo rival de los de Gattuso durante el parón de LaLiga

Valencia, jueves 17. 11. 22

A. CASAÑ

El Valencia CF anunció este jueves que se medirá el 22 de diciembre al AZ Alkmaar. El partido se disputará en la Ciudad Deportiva de Paterna a puerta cerrada y parece que será el último de los cinco que ha previsto el cuerpo técnico de Gennaro Gattuso, puesto que el día 30 o el 31 de diciembre tiene que visitar en partido de LaLiga al Villarreal.

Loading...

El equipo valencianista se ha enfrentado al club holandés en dos ocasiones anteriores, ambas en la temporada 2011-2012. Los caminos de los dos equipos se cruzaron en cuartos de final de la Europa League. El Valencia perdió el partido de ida en Países Bajos por 2-1, pero remontó la eliminatoria tras ganar por 4-0 en el Camp de Mestalla.

El Club ha explicado que de los cinco partidos previstos para esta «pretemporada» de invierno, uno se jugará en Mestalla. Será el 16 de diciembre y el rival será el Nottingham Forest. Ese será el único encuentro que los seguidores del club puedan seguir en directo.

De momento, la plantilla cumplirá este viernes su primera semana de vacaciones y aún no está claro cuándo regresarán al trabajo porque Gattuso tenía pensado inicialmente que fueran once días pero tras ganar al Betis amplió ese permiso hasta las dos semanas.

Se espera que para la vuelta al trabajo ya estén disponibles tanto el central Mouctar Diakhaby como el centrocampista Ilaix Moriba, que se perdieron los últimos partidos por sendas lesiones musculares.

Be the first to comment on "El AZ Alkmaar, segundo rival para el Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.