Joaquín Sabina añade una segunda fecha en Valencia

Joaquín Sabina añade una segunda fecha en Valencia en su gira 'Contra todo pronóstico'./INFORMAVALENCIA.COMJoaquín Sabina añade una segunda fecha en Valencia en su gira 'Contra todo pronóstico'./INFORMAVALENCIA.COM

El cantante ha anunciado un nuevo concierto en la Plaza de Toros, ya que las entradas del día 13 de junio se han agotado

Valencia, miércoles 16. 11. 22

ANA MIRALLES

El pasado 3 de noviembre el cantautor Joaquín Sabina anunció las fechas para su próxima gira, ‘Contra todo pronóstico’. El punto de partida será San José, en Costa Rica, el próximo 25 de febrero.

El ruta llevará al artista a diferentes puntos de Latinoamérica: Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Luego, a partir del mes de abril, el de Úbeda recorrerá la geografía española y recalará, volviendo al continente americano, en México y Estados Unidos.

Las entradas de su primer concierto en Valencia, previsto el 13 de junio de 2023, ya se han agotado. Es por ello, que el cantante ha decidido añadir una nueva fecha a su gira en la Comunidad Valenciana. Sabina actuará una segunda vez en la Plaza de Toros de Valencia. El segundo concierto será el 15 de junio y las entradas ya están a la venta.

Todavía quedan disponibles, aunque para conseguir hacerse con los tickets no solo hace falta dinero, sino también paciencia. Los usuarios suelen esperar de 30 a 60 minutos en la plataforma de pago para hacerse con las entradas.

El cantante también actuará el 10 de mayo en la Plaza de Toros de Alicante. Las entradas de los conciertos de Joaquín Sabina pueden adquirirse a través de este enlace.

Be the first to comment on "Joaquín Sabina añade una segunda fecha en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.