Convocan una nueva edición del concurso de dibujo navideño

La Ciudad de las Artes y las Ciencias convoca una nueva edición del concurso de dibujo navideño./CACLa Ciudad de las Artes y las Ciencias convoca una nueva edición del concurso de dibujo navideño./CAC

Serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1.º y 2.º; 3.º y 4.º; 5.º y 6.º de Primaria.

Valencia, martes 15. 11. 22

A. C.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha convocado una nueva edición del concurso de dibujo navideño en el que pueden participar estudiantes de Primaria de la Comunidad Valenciana. Entre los nueve ganadores se seleccionará la postal de felicitación navideña del centro cultural valenciano.

Hasta el próximo 5 de diciembre podrán presentarse los trabajos al concurso ‘Navidad en la Ciutat de les Arts i les Ciències’. Deberán realizarse en un folio o cartulina tamaño A4 y se podrá utilizar cualquier material que no presente relieve y evitar productos sintéticos o que tenga plásticos como, por ejemplo, aerosoles y disolventes que no sean de base de agua, purpurina, etc.

Los dibujos se remitirán al departamento de publicidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la siguiente dirección postal: Ciutat de les Arts i les Ciències. Área de Marketing y Publicidad. Museu de les Ciències. Avenida del Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina), 7. 46013-Valencia

Serán seleccionados tres dibujos por cada dos cursos: 1.º y 2.º; 3.º y 4.º; 5.º y 6.º de Primaria. Cada uno de los premiados ganará entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El fallo del jurado se hará público el 16 de diciembre de 2022 en cac.es y en las redes sociales del propio centro cultural y de ocio.

Be the first to comment on "Convocan una nueva edición del concurso de dibujo navideño"

Leave a comment

Your email address will not be published.