Una mujer muere atropellada cuando circulaba con su patinete eléctrico en Valencia

Una unidad del SAMU se ha desplazdo al lugar de los hechos, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada./ARCHIVO IV.COMHasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del SAMU y de Soporte Vital Básico,/ARCHIVO IV.COM

El accidente se ha producido frente a la Ciudad Fallera de Valencia, en el cruce entre Hermanos Machado con Salvador Cerveró

Valencia, miércoles 09. 11. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Una mujer de 49 años ha muerto este miércoles en Valencia en un accidente de tráfico en el que un turismo le ha atropellado cuando circulaba con su patinete eléctrico.

Según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro ha tenido lugar sobre las 5.40 horas en la confluencia entre las calles Hermanos Machado y Salvador Cervero.

Una vez desplazados los miembros del equipo médico requerido, los sanitarios tan solo pudieron confirmar la muerte de la mujer y asistir a otra víctima, de unos 45 años, por politraumatismos. Asimismo, esta herida fue movilizada al hospital La Fe de Valencia.

Según fuentes de la Policía Local, la conductora del vehículo que ha atropellado al patinete ha dado negativo en la prueba de alcohol. Atestados está investigando las causas del siniestro.

Be the first to comment on "Una mujer muere atropellada cuando circulaba con su patinete eléctrico en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.