La Coral Catedralicia ofrece un concierto a beneficio de la Fundación Maides

La Coral Catedralicia ofrece desde este viernes el ciclo de música “Maestros de Capilla”/WEB CORAL CATEDRALICEALa Coral Catedralicia ofrece este juves un concierto a beneficio de la Fundación “Mare de Déu dels Innocents i Desamparats” (MAIDES) /WEB CORAL CATEDRALICEA

Este jueves a las ocho de la tarde, en la Catedral de Valencia , organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados

Valencia, miércoles 09. 11. 22

AVAN

La Coral Catedralicia ofrecerá este jueves 10 de noviembre, un concierto a beneficio de la Fundación “Mare de Déu dels Innocents i Desamparats” (MAIDES) que desde 2008 desarrolla su labor de atención a personas con enfermedad mental grave y en riesgo de exclusión social.

El concierto, que está organizado por la Corte de Honor de la Virgen de los Desamparados, tendrá lugar a las 20 horas en la Catedral, según ha indicado Luis Garrido, director de la Coral Catedralicia.

Las entradas-donativos con un precio de diez euros se podrán adquirir en la tienda de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y en la oficina de la Fundación Maides en la calle Universidad de Valencia.

Durante el recital se interpretará por primera vez en España la obra “Requiem Canticorum” de James Whitbourn, además de otros temas como “Pie Jesu” de A. Lloyd Webber o el “Ave María” de Rachmaninov.

Este mismo concierto será repetido el próximo 17 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de la Salud de la localidad valenciana de Xirivella también de forma benéfica para recaudar donativos para la restauración del templo.

Be the first to comment on "La Coral Catedralicia ofrece un concierto a beneficio de la Fundación Maides"

Leave a comment

Your email address will not be published.