Detenido por agresión sexual a la novia de un amigo en Valencia

Las investigaciones comenzaron cuando dos conocidas marcas deportivas presentaron una denuncia en la que alertaban de la comercialización, a través de Internet, de diversos productos, en su mayoría zapatillas deportivas./ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COMAgentes de la UFAM de la Policía Nacional han arrestado a un joven de 27 años acusado de un delito de agresión sexual / INFORMAVALENCIA.COM

Convenció a la joven para llevarla a un descampado detrás de una discoteca y forzarla sexualmente

Valencia, lunes 07. 11. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años acusado de un delito de agresión sexual con penetración a la novia de un amigo, a quien presuntamente convenció mediante engaños para llevarla a un descampado en la parte trasera de una discoteca de Valencia. Una vez a solas la obligó a tener sexo después de sentarla encima de él: «Van a ser solo tres minutos y nos vamos», le espetó.

Los hechos denunciados por la joven, de 21 años, ocurrieron la madrugada del pasado 9 de octubre después de salir de fiesta junto a otras tres amigas. Según relata la víctima, en torno a las cinco de la mañana coincidió en una discoteca con un chico que conocía de ser amigo de su novio, quien le dijo que tenía que hablar con ella de unas cosas a solas.

La chica accedió a salir del local y se fueron a la parte trasera. Aunque ella le decía que no quería alejarse tanto, el ahora detenido le insistía y buscaba excusas para llevarla a un lugar más apartado.

Estando ya a solas los dos, empezó a besarla y a realizarle tocamientos. La víctima le dijo que parara y cogió el teléfono para llamar a sus amigas, pero éste se lo impidió. Después de que su presunto agresor se sacara el pene, la joven se levantó y trató de marcharse.

Cuando se dirigía hacia la entrada del aparcamiento, según la denuncia de la víctima, su agresor haciendo uso de la fuerza hizo que ambos cayeran al suelo. Así, la puso encima de él y le dijo: «Van a ser tres minutos y nos vamos».

Como pudo la joven se quitó de encima y se fue: «ya han pasado los tres minutos», le dijo, según ella misma reconoce. Cuando regresó con sus amigas y una vez se había ido el agresor, la víctima les contó lo que había pasado. Días después interpuso denuncia y fue explorada por el médico forense.

Be the first to comment on "Detenido por agresión sexual a la novia de un amigo en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.