Castillejo: ‘Se nos han escapado puntos por pequeños detalles’

Samu Castillejo ya pone el foco en ese encuentro y confía en lograr los tres puntos para poder regalar una victoria a la afición valencianista./VCFSamu Castillejo se marcha cedido con opción de compra al Sassuolo italiano./VCF

El delantero del Valencia coincide en que el equipo transmite buenas sensaciones y esperan reencontrarse con el triunfo este jueves ante el Betis (20:00h) en Mestalla

Valencia, lunes 07. 11. 22

A. CASAÑ

Samu Castillejo, delantero del Valencia, aseguró que el equipo ha dejado de ganar varios puntos por “pequeños detalles” y dijo que esperan reencontrarse con el triunfo el jueves ante el Betis en Mestalla.

“Hemos cosechado mucho, hemos hecho buenas cosas, pero los partidos se nos han escapado por pequeños detalles y el jueves esperamos regalar una victoria a nuestra gente”, señaló en declaraciones a los medios del club.

Loading...

Lo cierto es que en los últimos encuentros han sido las circunstancias adversas las determinantes del estancamiento en la clasificación. Con 1-0 ante el Mallorca, penalti en contra que no es y lesión de Cavani para terminar perdiendo el partido. Ante el Sevilla se dispone de un penalti en el último minuto para llevarse los 3 puntos y ante el Barcelona, un despiste defensivo y gol de Lewandowski en el 93′ fue lo que impidió sumar. Y ayer, el autogol de Hugo Gillamón para remar contracorriente.

El atacante reconoció que el empate ante la Real “sabe a poco”  (1-1).Es un sabor agridulce porque empatar en un campo difícil no está mal, pero merecíamos más por cómo ha sido el partido”, destacó.

Castillejo apuntó que tras quedarse en inferioridad, la Real se encerró “atrás” y que eso hizo mucho más complicado el juego de ataque. “Es muy complicado atacar a una defensa así”, dijo el jugador, que subrayó que lo intentaron hasta el final y que lo pelearon.

Solo queda pensar en el partido del jueves, que será también un partido complicado”, señaló sobre un rival que está en cuarta posición, con ocho puntos más en su casillero. Será el último duelo de liga antes del Mundial.

Be the first to comment on "Castillejo: ‘Se nos han escapado puntos por pequeños detalles’"

Leave a comment

Your email address will not be published.