1-1. Buen partido de un Valencia sin gol

Samuel Lino estuvo muy activo todo el encuentro y suyo fue el gol del empate ante la Real/VCFSamuel Lino se encuentra muy a gusto en el Valencia/VCF/VCF

El equipo de Gattuso no encontró el segundo tras jugar 70 minutos con un futbolista más por expulsión de Elustondo. Guillamón en propia puerta y Samuel Lino fueron los autores de los goles

Valencia, domingo 06. 11. 22

A. CASAÑ

El empate entre la Real Sociedad y el Valencia CF en el Reale Arena (1-1) en el partido de la Jornada 13 de LaLiga, sabe más bien a poco. Porque el cuadro de Mestalla, que tuvo una posesión de balón del 65%, no pudo aporvechar su superioridad en el Reale Arena tras jugar 70 minutos con un futbolista más por la expulsión de Elustondo.

El equipo de Gattuso sufrió nada más comenzar con un disparo de Illarramendi que exigió la estirada de Mamardashvili en la primera jugada del choque.  Pero se fue a por el partido nada más ponerse por debajo en el marcador con autogol de Guillamón en el minuto 10. Encerró a la Real en su área y buscó las bandas para abrir la poblada defensa realista y así hasta el final, salvo un par de contras del siempre peligroso Sorloth. Pero sin Cavani, este Valencia no tenía gol.

Samuel Lino recibió en la frontal y disparó con colocación para batir a Remiro y subir el empate al marcador. La Real Sociedad respondió en una contra y casi vuelve a marcar en el saque inicial tras el gol. Brais Méndez encontró posición de remate en un despiste de la zaga del Valencia y Zubeldia mandó el rechace a las nubes en una clara ocasión. Lugo Gabriel Paulista tuvo que retirarse con molestias y entró Cenk Özkacar en su lugar.

El Valencia movía el balón con fluidez y casi hace el segundo en un cabezazo de Marcos André que desbarató Remiro con una soberbia intervención. Y otra vez Sorloth tuvo el segundo para su equipo con un gran cabezazo que superó a Mamardashivili pero que Cömert sacó en la línea de meta para mantener el 1-1. Por cierto, partidazo del suizo otra vez.

Otro partido muy completo de Eray Cömert en el Reale Arena/VCF

Otro partido muy completo de Eray Cömert en el Reale Arena/VCF

Loading...

Tras el paso por vestuarios, Alguacil realizó un triple cambio para ‘blindar’ a su equipo: Carlos Fernández, Illarramendi y Brais Méndez dejaron su sitio a Gorosabel, Pacheco y Magunazelaia. Los donostiarras volvieron a entrar mejor al partido y el dominio valencianista ya no era tan agobiante. Magunazelaia llegó a línea de fondo y Sorloth estrelló su remate al larguero. Se salvó el Valencia. La réplica del Valencia tuvo un desenlace similar, tras un disparo que se estrelló en el palo de Marcos André.

En el tramo final, volvió el asalto total del Valencia que buscaba la fórmula para superar a la Real. Un buen centro de Hugo Duro al segundo palo al que Samu Castillejo llegó forzado y un posible penalti sobre Thierry que fue señalado como falta en contra, fue lo más relevante. Finalmente, el marcador no se movió y el Valencia suma un punto para romper la dinámica de derrotas e intentar volver a mirar hacia Europa. El jueves llega el Betis a Mestalla.

Datos del partido

REAL SOCIEDAD: Remiro, Aritz Elustondo, Le Normand, Rico, Zubimendi, Illarra (Gorosabel, 46’), Brais Méndez (Pacheco, 46’), Merino (Guevara, 82’), Sorloth y Carlos Fernández (Magunazelaia, 46’).

VALENCIA CF: Mamardashvili, Thierry R., Gabriel Paulista (Cenk Özkacar, 29’), Cömert, Gayà, Hugo Guillamón (Nico González, 62’), Yunus Musah (Foulquier, 72’), André Almeida, Justin Kluivert (Samu Castillejo, 72’), Samuel Lino y Marcos André (Hugo Duro, 62’).

GOLES: 1-0, Hugo Guillamón (p. p). 10’; 1-1 Samuel Lino, 25’.

ÁRBITRO: Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó a Zubimendi y Diego Rico. Expulsó a Aritz Elustondo 17’.

VAR: Soto Grado (C. Riojano).

Partido de la Jornada 13 de LaLiga disputado en el Reale Arena de San Sebastián.

 

Be the first to comment on "1-1. Buen partido de un Valencia sin gol"

Leave a comment

Your email address will not be published.