Amadeo Salvo y Aurelio Martínez serán juzgados por posibles daños morales y económicos en la venta del Valencia CF

Aurelio Martínez y Amadeo Salvo, únicos reponsables de la ruína del Valencia CF/ARCHIVO SUPERDEPORTEAurelio Martínez y Amadeo Salvo, únicos reponsables de la ruína del Valencia CF/ARCHIVO

El expresidente del Valencia, y el expresidente de la Fundació VCF se enfrentan a una demanda de viarios accionistas del club

Valencia, jueves 03. 11. 22

A. CASAÑ

El expresidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el expresidente de la Fundació VCF, Aurelio Martínez, serán juzgados el próximo 29 de marzo por posibles daños morales y económicos a varios accionistas del club de Mestalla como presuntos impulsores de la venta de la mayoría accionarial a Peter Lim en 2014.

Loading...

En octubre de 2021 cinco socios de la entidad presentaron una demanda que fue admitida a trámite y que se resolverá por parte del Juzgado de Primera Instancia número 22 de ValEncia.

Los demandantes reclaman de manera simbólica 1.900 euros a Salvo y a Martínez y les acusan de haberse valido de sus cargos para liderar la venta del paquete accionarial de la Fundació a Lim por delante de otras y sin haberle establecido por escritos sus obligaciones.

La demanda es una de las tres que ha presentado la firma Jaime Navarro Abogados para cuestionar el proceso de venta del club. El juicio por la primera de ellas, la que estudia directamente la nulidad del proceso, se celebrará el próximo 16 de diciembre, tras haberse aplazado anteriormente la vista por la enfermedad de un testigo.

Be the first to comment on "Amadeo Salvo y Aurelio Martínez serán juzgados por posibles daños morales y económicos en la venta del Valencia CF"

Leave a comment

Your email address will not be published.