0-0. Granada y Levante se duermen en los laureles

El Levante UD no consigue sumar de tres y continuar su racha de victorias consecutivas y se conforma con un punto ante un Granada en un encuentro sin goles./LUDEl Levante UD no consigue sumar de tres y continuar su racha de victorias consecutivas y se conforma con un punto ante un Granada en un encuentro sin goles./LUD-ARCHIVO

Los dos candidatos al ascenso apenas crearon peligro en las áreas en un choque de mayor dominio de los andaluces

Valencia, viernes 04. 11. 22

A. C.

El Granada y el Levante, dos de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, empataron este jueves sin goles (0-0) en el Nuevo Los Cármenes en un choque de mayor dominio de los andaluces pero de pocas ocasiones, igualada que es la segunda consecutiva de los rojiblancos y que pone fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de los valencianos.

El Granada dominó en un primer tiempo aburrido en el que apenas hubo llegadas peligrosas, con los locales mostrando sus problemas para atacar en estático y los granotas incapaces de tener el balón.

Dani Cárdenas sólo tuvo que intervenir ante un tiro lejano de Ricard Sánchez, mientras que el rédito de las muchas acciones a balón parado de los rojiblancos fueron un par de cabezazos de Miguel Rubio, uno de ellos a la parte de arriba del larguero.

El Levante salió mejor en el segundo tiempo, con Roberto Soldado dando salida una y otra vez a los suyos, y llegó con más claridad al marco local, como en un buen disparo de Son que hizo trabajar a Raúl Fernández.

Loading...

Roger Brugué rozó el gol visitante en un par de buenas ocasiones ante un Granada que fue a peor con el paso de los minutos. Los locales, no obstante, se repusieron y acabaron mejor el partido espoleados por Alberto Perea y por Bryan Zaragoza, que se topó con Cárdenas en una gran opción para marcar en el minuto 89.

Datos del partido

Granada CF: Raúl Fernández; Ricard, Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva (Quini, m.69); Bodiger, Petrovic; Antonio Puertas (Bryan, m.64), Melendo (Alberto Perea, m.64), Uzuni (Jorge Molina, m.64); y Callejón (Matías Arezo, m.84).

Levante UD: Cárdenas; Marc Pubill (Son, m.46), Postigo, Vezo (Rober Pier, m.51), Álex Muñoz; Pablo Martínez, Iborra, De Frutos, Brugué (Wesley, m.81); Campaña (Joni Montiel, m.68) y Bouldini (Soldado, m.46).

Árbitro: Arcediano Monescillo (C. Castellanomanchego). Mostró cartulina amarilla al local Ignasi Miquel (m.45), y a los visitantes Marc Pubill (m.5), Bouldini (m.11), Iborra (m.13), Soldado (m.71), Álex Muñoz (m.77) y Jony Montiel (m.93).

Partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.471 espectadores, según cifra oficial.

Be the first to comment on "0-0. Granada y Levante se duermen en los laureles"

Leave a comment

Your email address will not be published.