A la prueba tradicional se sumaron una patinada, una marcha nórdica y una caminata.
Valencia, lunes 31. 10. 22
REDACCION informaValencia.com
La carrera solidaria «Valencia contra el Cáncer», celebró este domingo su VII edición, la tercera más numerosa hasta el momento, convirtiendo de nuevo a la ciudad en el epicentro deportivo de la solidaridad contra esta enfermedad.
La jornada, que reunió a 9.307 participantes en un ambiente festivo y familiar, logró sumar un total de 46.535 euros de recaudación gracias a la venta de los dorsales. Una cifra de éxito gracias a la solidaridad de todas las personas que se movilizaron contra la enfermedad, tanto corriendo y caminando como patinando.
La jornada comenzó con una carrera, a la que le siguió una patinada, una marcha nórdica y una caminata. Todas estas pruebas, con salida y meta en el Paseo de la Alameda, contaron con un circuito de 5,6 kilómetros por las principales calles de Valencia.
La recaudación total por la venta de los dorsales, que este 2022 ya alcanza los 300.000 euros, se destinará de forma íntegra a proyectos de investigación oncológica a través de la financiación de ayudas predoctorales, que cada año impulsa la Asociación Contra el Cáncer en Valencia.
Agregar comentario