Un joven de 24 años circulaba con un vehículo de alta gama por la V-30, la vía de circunvalación del área metropolitana de la ciudad
Valencia, lunes 31. 10. 22
REDACCIÓN informaValencia.com
La Guardia Civil investiga a un conductor de 24 años después de que un radar le cazara conduciendo a 219 kilómetros por hora, casi el triple de la velocidad máxima permitida, en la V-30, una vía desdoblada del área metropolitana de Valencia.
El tramo de vía en el que estaba instalado el equipo tenía un límite señalizado en 80 km/h. El turismo de alta gama y gran cilindrada fue detectado por un cinemómetro el pasado 24 de junio por la mañana, en el marco de un servicio de vigilancia y control de la velocidad.
El 28 de octubre se procedió a investigarle como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un vehículo a motor superando la velocidad máxima en 80 km/h, y otro por hacerlo con temeridad manifiesta, poniendo en concreto peligro la vida e la integridad física de las personas.
El Código Penal establece que sobrepasar en 80 km/h la velocidad máxima permitida en vías interurbanas es constitutivo de delito contra la seguridad vial, así como hacerlo con temeridad manifiesta.
Be the first to comment on "Investigan a un conductor por circular a 219 kilómetros por hora en Valencia"