SUCESOS Valencia

Detenido por apuñalar por la espalda a un hombre en una discoteca de Valencia

Imagen de un control polcial en la calle San Vicente de Valencia/POLICIA NACIONAL
Imagen de un control polcial en la calle San Vicente de Valencia/ARCHIVO-RECURSO POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional efectúa 11 detenciones en la ciudad durante la primera noche del puente de Todos los Santos

Valencia, domingo 30. 10. 22

A. CASAÑ

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado por la noche a un hombre de 27 años por presuntamente apuñalar por la espalda a otro, al que no conocía previamente, en el interior de una discoteca de Valencia. La acción policial tuvo lugar durante la noche de este viernes al sábado en el marco de un dispositivo policial desplegado por diferentes zonas de ocio nocturno de Valencia para reformar la prevención de delitos con motivo de la celebración de Halloween el próximo lunes 31 de octubre y el puente de Todos los Santos, según informa el Cuerpo en un comunicado.

Durante el operativo, los agentes han detenido a 11 personas, una de ellas por tentativa de homicidio, dos por robo con violencia e intimidación, cinco por delitos contra la salud pública y tres por tener vigentes órdenes de detención. Además, se han inspeccionado 34 vehículos, establecimientos y se han identificado a 405 personas. Esta vigilancia ha tenido como objetivo principal reforzar la presencia policial en zonas de esparcimiento y de ocio de la ciudad para prevenir y mantener la seguridad ciudadana.

Loading...

Así, en el despliegue de la primera noche del puente de Todos los Santos, los agentes han detenido a 11 personas de entre 15 y 56 años, en distintas intervenciones y hechos por delitos de tentativa de homicidio, tráfico de drogas, robo con violencia, así como reclamaciones judiciales.

En total, se han efectuado 405 identificaciones, 34 controles a vehículos y se han levantado 77 actas –62 por tenencia de sustancias estupefacientes, ocho por posesión de armas u objetos peligrosos, seis por infracción de la Ley de Seguridad Privada y una por desobediencia a Agentes de la Autoridad.

Los cinco detenidos por tráfico de sustancias estupefacientes, lo fueron por distintas intervenciones y controles efectuadas por los agentes durante esta noche del viernes al sábado. Asimismo, se han incautado más de 45 gramos de sustancias estupefacientes, entre éstas, cocaína, hachís, marihuana y 10 pastillas de M.D.M.A. Los detenidos tiene edades comprendidas entre 16 y 56 años de edad, y son de nacionalidad española, colombiana y boliviana.

En cuanto a los efectivos policiales del dispositivo, dirigidos por la Comisaría Provincial de Valencia, han intervenido la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción (UPR); la Unidad de Guías Caninos, la Unidad de Seguridad Privada, así como los grupos de Policía Judicial y G.O.R. de los diferentes distritos de Valencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva