Lleno absoluto en Mestalla para recibir al Barcelona

David Villa será homenajeado en Mestalla/VCFDavid Villa será homenajeado en Mestalla/VCF

El homenaje a David Villa será un atractivo más en un repleto coliseo valencianista

Valencia, miércoles 26. 10. 22

A. CASAÑ

Mestalla registrará este sábado un auténtico reventón para presenciar el Valencia-Barcelona del próximo sábado a las 21.00 horas. Además, otro de los atractivos del choque estará en el homenaje a David Villa en los prolegómenos, por lo que el Valencia espera superar con creces los 43.910 asistentes al encuentro de la segunda jornada ante el Atlético de Madrid.

Y es que la trascendencia del encuentro ante el cuadro del Nou Camp lo marca el hecho de que este miércoles tan solo quedaban por vender unas 800 entradas del graderío valencianista. El Club tiene previsto conovocar a la afición a las 19:30 para que acuda en masa a recibir al autocar del equipo.

Una vez los futbolistas hayan accedido al vestuario, la idea es que los seguidores se queden en la avenida Suecia para vivir el homenaje a Villa, que estará acompañado en Mestalla por toda su familia. Ése será el momento más especial, con el descubrimiento de la lona de Villa en la fachada principal de Mestalla y en un sitio de privilegio, entre las de Mario Kempes y Puchades, de manera provisional. Además, la previsión es que Villa haga, ya sobre el césped, el saque de honor del partido ante el FC Barcelona, club en el que también jugó Villa.

David Villa jugó 225 partidos oficiales con la camiseta del Valencia CF y marcó 129 goles. Es, de hecho, el quinto mejor goleador de la historia del club de Mestalla, sólo por detrás de Mundo, Waldo, Kempes y Fernando. El Guaje llegó al Valencia por doce millones de euros y procedente del Real Zaragoza en 2005 y se marchó en 2010 al Barça, el año en el que ganó el Mundial de Sudáfrica con España.

Fue además campeón de la Copa del Rey de 2008 que el Valencia le ganó al Getafe CF (3-1) en el Vicente Calderón en Madrid.

Be the first to comment on "Lleno absoluto en Mestalla para recibir al Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.