Cavani ya sabe lo que es marcar y derrotar al Barcelona

Cavani ya le marcó dos goles al Barça jugando con el PSG/VCFCavani ya le marcó dos goles al Barça jugando con el PSG/VCF

El delantero uruguayo, que este sábado se enfrentará al Barça en Mestalla (21:00h), ya conoce el sabor de la victoria antes los ‘culés’

Valencia, viernes 28. 10. 22

A. CASAÑ

El delantero del Valencia, Edinson Cavani, se enfrentará cinco años después al Barcelona. Un equipo al que ya ha marcado y ganado con anterioridad.

Loading...

Cavani, que ha visto puerta con el Valencia en las tres últimas jornadas, le marcó dos goles al Barcelona con la camiseta del PSG en la victoria de su equipo, entrenado entonces por Unai Emery, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016-2017.

Aquel encuentro acabó con victoria local por 4-0, aunque la eliminatoria se recuerda por el triunfo del Barcelona en la vuelta por 6-1, lo que supuso la eliminación del club francés. Un partido que dejó muy tocado anímicamente al ‘matador’ uruguayo.

Anteriormente, el ahora atacante valencianista se había enfrentado en otras cuatro ocasiones al equipo catalán, todas en las filas del PSG, con un balance de una victoria y tres derrotas pero sin haber marcado ningún gol.

Be the first to comment on "Cavani ya sabe lo que es marcar y derrotar al Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.