Gattuso, con problemas para recibir al Barça

Mouctar Diakhaby con este remate, marcaba el gol del Valencia. El defensa francés, con Mamarsahvili y Lino, fue lo único salvable del equipo en Vallecas/VCFMouctar Diakhaby con este remate, marcaba el gol del Valencia. El defensa francés, con Mamarsahvili y Lino, fue lo único salvable del equipo en Vallecas/VCF

Eray Cömert fue baja ante el Mallorca por molestias y Mouctar Diakhaby tuvo que abandonar el encuentro del sábado en la derrota ante cuadro balear (1-2) nada más comenzar el encuentro

Valencia, lunes 24. 10. 22

A.C.

Gennaro Gattuso está pendiente de la evolución de los centrales Cömert y Diakhaby. El primero fue baja inesperada de última hora por molestias y el segundo tuvo que abandonar el partido contra el Mallorca al inicio del mismo y su participación ante el Barcelona está muy complicada.

«El jugador del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, presenta una lesión de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda, sufrida en el partido del sábado ante el Real Mallorca en Mestalla. El central seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica», detalla este mismo lunes un comunicado oficial del Club.

Por su parte, Eray Cömert trabaja estos días en la ciudad deportiva de Paterna para reestablecerse. En cualquier caso, el técnico italiano podrá contar con Cenk Özkacar, que jugó sus primeros minutos de la temporada ante el Mallorca y cumplió con creces a pesar de salir sin calentamiento previo, y también con Christian Mosquera.

Para el encuentro de este sábado ante el Barcelona son baja segura Jaume Doménech por lesión, Nico González porque así lo estipula su contrato de cesión por parte del Barça y Yunnus Musah por acumulación de tarjetas.

Giorgi Gocholeishvili, centrocampista de 21 años en el radar del Valencia./VCF

Giorgi Gocholeishvili, centrocampista de 21 años en el radar del Valencia./VCF

Loading...

Giorgi Gocholeishvili

El Valencia ha mostrado interés por el centrocampista georgiano del club Saburtalo Tiflis Giorgi Gocholeishvili, según indicó el propio jugador a la cadena de televisión Imedi de Georgia. «Es muy lindo cuando un gigante como el Valencia se interesa por ti», señaló el mediocampista de la selección sub-21 georgiana. Según la cadena de televisión, el traspaso del centrocampista de 21 años sería de 600.000 euros.

De acuerdo con Imedi, Gocholeishvili contaría con el apoyo del portero del Valencia y también georgiano Giorgi Mamardashvili, de 22 años, al que el Valencia renovó en septiembre el contrato hasta junio de 2027.

Giorgi Gocholeishvili ha jugado 28 partidos con el Saburtalo esta temporada, anotando cuatro goles y brindando dos asistencias. Una fuente del Saburtalo, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo a Efe que «Gocholeishvili podría ir a Valencia a finales de este año«.

Según la fuente, un representante del Valencia, Sergio Chulvi, ha estado observando en el Saburtalo a jugadores talentosos. Esta temporada, después de 31 jornadas, el club de Gocholeishvili se encuentra con 44 puntos en el sexto puesto entre diez que compiten en la liga nacional.

El Saburtalo fue fundado en 1999. El equipo fue campeón de Georgia en 2018 y ganador de la Copa en 2019 y 2021, así como de la Supercopa de Georgia en 2020.

David Villa

El Valencia CF está preparando un homenaje a David Villa en el marco del Valencia – Barcelona correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga, tal y como anunció el Director Corporativo, Javier Solís. Entre otras acciones previstas, el Club instalará una lona en el exterior del Camp de Mestalla junto a las del resto de leyendas. Cabe recordar que el homenaje al delantero asturiano se tuvo que aplazar por el estallido de la pandemia.

David Villa Sánchez militó en el Valencia durante cinco temporadas. Durante su etapa como valencianista, el atacante disputó más de 200 partidos tanto en competiciones nacionales como europeas y anotó más de 100 goles, siendo un jugador determinante y dejando momentos que siempre serán recordados por la afición. Además, el futbolista asturiano formó parte del equipo que logró la Copa del Rey en 2008.

Be the first to comment on "Gattuso, con problemas para recibir al Barça"

Leave a comment

Your email address will not be published.