VALENCIA CF 100

El Valencia debe hacer bueno el empate de Sevilla

Yunus Musah fue otro de los destcados ante el Real Mallorca/VCF
Yunus Musah fue otro de los destcados ante el Real Mallorca/IMAG. RECURSO VCF

Los equipos de Gattuso y Aguirre se enfrentan este sábado en Mestalla (18:30h) en un duelo que examinará la opuesta relación que tienen ambos con el gol, dado que los locales marcan y reciben con facilidad y los visitantes todo lo contrario

Valencia, viernes 21. 10. 22

A. C.

El Valencia y el Mallorca jugarán un partido apasionante este sábado en Mestalla (18:30 horas) tanto en el campo como en los banquillos. El equipo de Gattuso está acostumbrado a encuentros con goles, tanto a favor como en contra. Javier Aguirre busca todo lo contrario, partidos de pocos tantos. El que consiga llevarse el duelo a su terreno tendrá mucho que ganar.

Loading...

En los últimos cinco enfrentamientos del Valencia, en los que ha sumado nueve puntos, ha habido dieciséis goles, diez a su favor y seis en contra. En los del Mallorca, que ha logrado cuatro puntos, sólo ha habido seis tantos, dos suyos y cuatro de sus rivales. Una diferencia de diez goles entre ambos equipos.

El equipo de Mestalla llega a la cita tras encadenar dos empates seguidos, ante el Elche (2-2) en Mestalla y en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla (1-1). Los dos partidos tuvieron un guión parecido: una gran primera parte del Valencia y una segunda bastante más floja en la que el cansancio pasó factura.

En ambos casos los mejores momentos de los valencianistas han coincidido con la presencia en el terreno de juego del delantero uruguayo Edinson Cavani, que ha sido además el autor de sus tres tantos. La clave para que el Valencia pueda luchar por posiciones europeas será tener continuidad en el juego durante los 90 minutos. Un factor que determinará a qué pueden aspirar.

Por su parte, el Mallorca intentará romper la racha de dos derrotas seguidas ante el Sevilla en Son Moix (0-1) y la Real Sociedad en el Real Arena (1-0). La ausencia de Muriqi ha lastrado el poder ofensivo del equipo del mexicano Javier Aguirre, que no ha visto puerta en los dos últimos encuentros y que necesita sumar para alejarse de la zona baja de la tabla, en la cuál está inmerso ahora mismo. El margen respecto al descenso es de un punto.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva