Muere José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal

Llaneza fallece tras no superar una leucemia y después de más de 30 años dedicados al club./VCFLlaneza fallece tras no superar una leucemia y después de más de 30 años dedicados al club./VCF

El constructor, que sufría una leucemia por la que fue hospitalizado a principios de año, falleció a los 74 años

Valencia, jueves 20. 10. 22

A. CASAÑ

Jose Manuel Llaneza ha fallecido este jueves a los 74 años de edad después de no poder superar una leucemia por la que ya tuvo que ser hospitalizado a principios de 2022.

Loading...

El hasta ahora vicepresidente del Villarreal, de 74 años, ha estado formando parte del club más de tres décadas, llegando a ver como el equipo casi logra un milagro contra el Liverpool la pasada temporada en semifinales de Champions League y también contra el Arsenal en 2006, y llevaba formando parte del consejo administrativo desde 1994, tomando parte en la llegada de Fernando Roig, actual presidente.

El propio Villarreal comunicó la triste noticia del fallecimiento de Llaneza, una figura respetadísima dentro del club, en un comunicado en su web. «El Villarreal CF lamenta comunicar que hoy, jueves 20 de octubre, ha fallecido su vicepresidente, José Manuel Llaneza,. El club desea manifestar su profundo e inmenso dolor, tristeza y consternación por su irreparable pérdida y mandar su más sincero amor y cariño a sus familiares y allegados.

Este mismo jueves el Villarreal enfrenta al Barcelona en el Camp Nou, donde seguramente se guarde un minuto de silencio en la memoria de Llaneza.

Be the first to comment on "Muere José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal"

Leave a comment

Your email address will not be published.