VALENCIA CF 100

Soto Grado pita el Sevilla-Valencia

César Soto Grado, colegiado encargado de arbitrar el Sevilla-Valencia de este martes/INFORMAVALENCIA.COM
César Soto Grado, colegiado encargado de arbitrar el Sevilla-Valencia de este martes/INFORMAVALENCIA.COM

El árbitro riojano, de los más flojitos de LaLiga Santander, expulsó injustamente a Gayà contra el Sevilla el año pasado en Mestalla

Valencia, lunes 17. 10. 22

A. CASAÑ

Desde luego, darnos, no nos va a dar nada. Es más, personalmente pienso que es un árbitro que tiene cierta animadversión al Valencia, lo mismo que su «jefe», Luis Rubiales. El colegiado riojano César Soto Grado es el encargado de pitar el Sevilla- Valencia de este martes en el Sánchez Pizjuán (19.00 horas). Será la segunda ocasión que le pita esta temporada al equipo de Gennaro Gattuso, tras el duelo ante el Athletic Club enSan Mamés, con victoria local por la mínima (1-0).

Loading...

El señor Soto Grado perjudicó al Valencia en el partido contra el Sevilla de la temporada anterior. En el duelo disputado en Mestalla expulsó injustamente a Gayà. La segunda amarilla podría ser discutible, pero no la primera. El trencilla amonestó al capitán sin motivo aparente tras ser agarrado por la nuca por Acuña.

Luego perdonó una roja a Rekik por derribo a Hugo Duro y otra al Papu Gómez por un codazo sin estar el balón en juego a Yunus Musah. El encuentro acabó 1-1 y Mestalla lo despidió con una sonora pitada. Y no es la única en la que ha perjudicado al Valencia.  En otro partido que arbitró en Mestalla, concedió un gol ilegal a Vrsaljko que permitió al Atlético de Madrid ponerse 1-3, en un duelo que acabaría 3-3.

Así que vamos a estar con la lupa puesta en el riojano, sobre todo después de saber que a Rubiales el Valencia no le gusta nada de nada. Un Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, con más asuntos turbios al frente del ente federativo sin explicar y para el que los tres clubes afectados por su parcialidad no merecen ni siquiera una breve disculpa, lo que representa toda una grosería.

Porque ni conversación privada ni monsergas, tal y como le defiende la prensa madridista. Se le ha pillado diciendo que tiene manía a tres clubes que pertenecen a su casa, a la Federación Española de Fútbol, que son miembros históricos de esa federación y pòr los que solo debería trabajar y pensar en beneficio de los mismos. Que menos que ofrecer una disculpa.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva