Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos del Mundial de Catar

Movistar+ emitirá los 64 partidos, incluidos los de España y el resto de encuentros que se ofrecen en abierto. Además, se crea un nuevo canal 24h dedicado en exclusiva./MOVISTARMovistar+ emitirá los 64 partidos, incluidos los de España y el resto de encuentros que se ofrecen en abierto. Además, se crea un nuevo canal 24h dedicado en exclusiva./MOVISTAR

Emitirá los 64 partidos, incluidos los de España y el resto de encuentros que se ofrecen en abierto. Además, se crea un nuevo canal 24h dedicado en exclusiva.

Lunes, 17. 10. 22

A. CASAÑ

Movistar+ ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para la emisión de todos los partidos del Mundial de Catar, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre. De este modo, la plataforma emitirá los 64 encuentros en un nuevo canal 24 horas en exclusiva a la cita mundialista, incluidos los 20 partidos que ofrecerá en abierto RTVE y los de la selección española.

Loading...

«La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 y emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables», añadió Movistar Plus+ en el comunicado sobre su cobertura.

La Copa del Mundo de la FIFA celebra su vigésima segunda edición del 21 de noviembre al 18 de diciembre/ARCHIVO LOGO QATAR22

La Copa del Mundo de la FIFA celebra su vigésima segunda edición del 21 de noviembre al 18 de diciembre/ARCHIVO LOGO QATAR22

Los clientes de Movistar, que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir el evento al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con ‘miMovistar’.

Cabe recrodar que el pasado 2 de marzo RTVE confirmó que ofrecerá los partidos en abierto del Mundial, de forma que la corporación emitirá los encuentros de la selección española, la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro de octavos de final, el inaugural y un enfrentamiento de cada grupo en la fase de grupos.

Be the first to comment on "Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos del Mundial de Catar"

Leave a comment

Your email address will not be published.