SUCESOS Valencia

Veintiún heridos leves en un accidente entre un autobús y un camión en la A-7

Estado en que ha quedado el autobús tras el impacto. CONSORCIO DE BOMBEROS
Estado en que ha quedado el autobús tras el impacto. CONSORCIO DE BOMBEROS

El percance provoca colas de cuatro kilómetros a la altura de Beneixida

Valencia, viernes 14. 10. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

Un accidente en el que se han visto implicados un autobús y camión que transportaba turismos entre su carga ha causado 21 heridos leves, según ha confirmado el Centro de Emergencias de la Generalitat. El incidente ha colapsado esta tarde la autovía A-7 entre las comarcas de la Ribera y la Costera con hasta cuatro kilómetros de retenciones en sentido sur, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El incidente se ha producido en las inmediaciones de Beneixida aunque ya en término municipal de la Llosa de Ranes y ha provocado que se movilizaran tanto efectivos de la Guardia Civil de Tráfico como ambulancias y bomberos.

Fuentes del Consorcio de Bomberos confirman que han recibido los primeros avisos sobre el accidente a las cuatro de la tarde, por un accidente entre dos vehículos pesados, autobús y camión. Hasta el lugar de los hechos han acudido dos dotaciones de bomberos y un sargento. «No ha habido personas atrapadas y los medios sanitarios se han hecho cargo de los afectados», exponen.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva