FÚTBOL VALENCIA CF 100

Rubiales: ‘Los equipos que peor me caen son Villarreal, Sevilla y Valencia’

Luis Rubiales, todavía presidente de la RFEF gracias al Consejo Superior de Deportes, órgano que depende directamente del Pedro Sánchez./ARCHIVO LALIGA
Luis Rubiales, todavía presidente de la RFEF gracias al Consejo Superior de Deportes, órgano que depende directamente del Pedro Sánchez./ARCHIVO LALIGA

El Confidencial publica nuevos mensajes de whatsapp del todavía presidente de la RFEF

Valencia, martes 11. 10. 22

A. CASAÑ

El digital El Confidencial publica este martes nuevos mensajes de whatsapp de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, con su familia en los que le vuelven a dejar en evidencia. El canario ya fue portada del citado medio con asuntos como los de las supuestas grabaciones a miembros del Gobierno y demás en otras ocasiones. Ahora vuelve a estar en el centro de la polémica.

En esta ocasión, EC saca a relucir mensajes de Rubiales, máximo responsable de los árbitros, en los que confiesa en varios mensajes que los equipos que peor le caen son, «en este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia». Era enero de 2020.

Rubiales envió esas comunicaciones en pleno partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. «A ver si nos cepillamos a los palangana estos», escribió el máximo dirigente del fútbol en España, refiriéndose en términos despectivos al equipo andaluz. El Sevilla perdió finalmente con mucha polémica por 2-1.

Loading...

Rectificación inmediata

El escandaloso contenido de los audios publicados este martes por El Confidencial ha causado indignación entre las aficiones y en los clubes mencionados por el todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, Valencia, el Villarreal y el Sevilla han emitido un comunicado conjunto como respuesta a los «desprecios» de Luis Rubiales.  Las tres entidades condenan de forma conjunta los graves desprecios e instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados:

«Ante la información publicada por “El Confidencial” este martes, 11 de octubre, sobre unas presuntas afirmaciones de Luis Rubiales, el Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF desean manifestar su condena de forma conjunta ante los graves desprecios del presidente de la Real Federación Española de Fútbol hacia nuestros clubes».

«Las conversaciones en las que habla con tal agravio, animadversión y arrogancia hacia las tres instituciones son inaceptables viniendo de una persona que ostenta un cargo de tal responsabilidad y que debe velar por igual por los intereses de todos los clubes del fútbol español. Valencia CF, Sevilla FC y Villarreal CF condenan el desaire y la falta de respeto de Luis Rubiales hacia nuestras entidades y, lo más importante, hacia el sentimiento de sus aficiones».

«Asimismo, muestran su máxima preocupación por las posibles consecuencias que pueda suponer su actitud para con nuestros clubes, ya que su comportamiento no contribuye a la transparencia de la competición. Valencia CF, el Sevilla FC y el Villarreal CF instan a Luis Rubiales a rectificar y pedir disculpas públicamente a las tres instituciones y a sus aficionados».

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva