VALENCIA CF 100

Acuerdo total entre Valencia y Gayá hasta 2028

Jose Luis Gayà, capitán del Valencia, con la camiseta de la selección./SEFUTBOL
Jose Luis Gayà, capitán del Valencia, con la camiseta de la selección./SEFUTBOL

El capitán firmará por las próximas cinco temporadas con una cláusula de 100 millones de euros marcando el tope salarial de la plantilla

Valencia, martes 11. 10. 22

A. CASAÑ

El Valencia CF y su capitán José Luis Gayà han cerrado un acuerdo para que el internacional valenciano renueve su contrato hasta 2028. El pacto incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y solo falta la firma que tendrá lugar en las próximas horas.

Loading...

De hecho, la intención del jugador es firmar cuanto antes y marcharse al Mundial con la tranquilidad de haber renovado. El Club  y los agentes del lateral llevaban cerca de dos meses en una negociación que vivió un importante impulso tras el regreso de Layhoon Chan a la presidencia del club.

Gayà entrará en el tope salarial de la plantilla y también estará más cerca de ser un jugador de un solo club. Formado en la ciudad deportiva de Paterna, vive su novena campaña en la primera plantilla a sus 27 años y si se firma el nuevo contrato y lo cumple, lo acabaría con 32 años.

Hace unos días el técnico Gennaro Gattuso ya se mostró convencido que ‘il capitano’ aceptaría la propuesta que le había hecho llegar el club y que renovaría su contrato, que acaba en 2023 y que le habilita para firmar libre por otro club a partir del 1 de enero.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva