DISTRIBUCIÖN Valencia

Corte Inglés y Nuevo Centro permanecen abiertos el miércoles día 12

Los comercios de las zonas de gran afluencia turística de las ciudades de Valencia, Alicante y resto de la Comunidad Valenciana podrán abrir sus puertas ya de manera ininterrumpida hasta enero./IMAGEN ARCHIVO INFORMAVALENCIA.COM

Carrefour, Día, Eroski y Suma tampoco cerrarán sus puertas durante el Día del Pilar.

Valencia, lunes 10. 10. 22

A. CASAÑ

Este miércoles 12 de octubre, Fiesta Nacional y Día de la Hispanidad, es festivo de carácter nacional que provocará que diferentes superficies comerciales y supermercados de Valencia alteren sus horarios e incluso cierren sus establecimientos al tratarse de una fecha inhábil a efectos laborales.

Tras la celebración del 9 d’Octubre, Día de la Comunidad Valenciana, que este año no ha sido festivo al caer domingo, el miércoles es una nueva jornada de asueto según establece el calendario laboral 2022, en la que algunas tiendas y establecimientos han programado horarios especiales y otros no abrirán al público.

Loading...

Así, en cuanto a los centros comerciales de El Corte Inglés, según especifican en su página web, todos sus establecimientos permanecerán abiertos en Valencia y Alicante, con un horario de once de la mañana a nueve de la noche.

Asimismo, las superficies Aqua Multiespacio El Saler y Nuevo Centro abrirán tanto zonas de ocio y restauración como el resto de tiendas. El hipermercado Carrefour mantiene su horario habitual de 10 a 22 horas en sus tiendas situadas en zonas declaradas de gran afluencia turística. Por otro lado Día, Eroski y Suma tampoco cerrarán sus puertas durante el Día del Pilar.

Lo que está cerrado en Valencia el 12 de octubre

Todos los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados este miércoles 12 de octubre, así como otras cadenas de alimentación como Consum, Lidl y Alcampo.

Poro otro lado, algunos centros comerciales fuera de la ciudad como Bonaire y MN4 también respetarán el festivo nacional en tiendas, pero sí que se podrá hacer uso del servicio de restauración y cines ubicados en sus instalaciones. Por último, quedarán cerrado sal público otros establecimientos como farmacias, estancos y mercados municipales.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva