La Policía libera a una menor que ejercía la prostitución en una casa de citas en Valencia

La Policía Nacional libera a una menor que ejercía la prostitución en una casa de citas - POLICÍA NACIONALLa Policía Nacional libera a una menor que ejercía la prostitución en una casa de citas - POLICÍA NACIONAL

Han sido detenidas tres personas como presuntas autoras de un delito de corrupción de menores

Valencia, viernes 07. 10. 22

A.CASAÑ

Los agentes realizaron una rápida investigación, dada la gravedad de los datos, y llevaron a cabo un ciberpatrullaje a través de internet en busca de indicios de la existencia de alguna joven con las características de la menor.

La Policía Nacional ha liberado a una menor de edad que supuestamente ejercía la prostitución en una casa de citas de Valencia y han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de corrupción de menores: la dueña y dos encargadas del local.

Según informó este viernes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el día 28 de septiembre al tener conocimiento de la posibilidad de que una menor de edad pudiera estar ejerciendo la prostitución en una casa de citas de Valencia.

Los agentes se centraron una casa de citas en la que había una joven que se hacía pasar por mayor de edad, que efectivamente era la menor a la que buscaban, por lo que se procedió a su liberación y puesta a disposición del Grupo de Menores (GRUME).

En la intervención los agentes detuvieron tanto a la propietaria de la casa de citas como a las dos encargadas, todas ellas por un presunto delito de corrupción de menores. Estas dos últimas fueron puestas a disposición judicial, mientras que la propietaria quedó en libertad, por motivos de salud tras prestar declaración, tras ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerida.

Be the first to comment on "La Policía libera a una menor que ejercía la prostitución en una casa de citas en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.