Las lluvias provocan clases suspendidas y garajes inundados

Activan alerta por riesgo de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Valencia para este lunes 12 de septiembre./INFORMAVALENCIA.COMActivan alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Valencia para este jueves 6 de octubre./INFORMAVALENCIA.COM

Alberic ha tenido que suspender las clases en colegios y el consistorio de Carcaixent en el instituto

Valencia, jueves 06. 10. 22

A. CASAÑ

Las lluvias registradas en la Comunidad Valenciana han provocado la inundación de diferentes viales, la suspensión de clases y diversos cortes en carreteras. Según ha informado el ‘112 Comunitat Valenciana’, se han producido precipitaciones de unos 50 l/m2 en dos horas en la Ribera Alta. Así, tanto en Alzira como en Carcaixent o en Alberic hay viales inundados.

Además, el Ayuntamiento de Alberic ha tenido que suspender las clases en colegios y el consistorio de Carcaixent en el instituto, han informado las mismas fuentes. Por otro lado, la Policía Local de Carcaixent ha informado del corte de la CV-543 de Cogullada a Alberic.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido preemergencia nivel naranja por lluvias en el litoral sur de Valencia y riesgo de lluvia, nivel amarillo, en toda la autonomía.

Be the first to comment on "Las lluvias provocan clases suspendidas y garajes inundados"

Leave a comment

Your email address will not be published.